Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Realicé un pago a Blizzard y nunca les llegó, tampoco devolvieron mi dinero

manss5s5manss5s5 Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado December 2020 en Ualá Gaming
ei dia 15/10 realize un pago a blizzard por 6 meses de subscripcion a world of warcraft ayer dia 13/12 cuando se debia reactivar la suscripcion no se activo y revisando en uala si me descontaron el dinero pero en blizzard nunca llego el pago. hice un ticket en blizzard y dicen que nunca les llego nada...

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    manss5s5 dijo:
    ei dia 15/10 realize un pago a blizzard por 6 meses de subscripcion a world of warcraft ayer dia 13/12 cuando se debia reactivar la suscripcion no se activo y revisando en uala si me descontaron el dinero pero en blizzard nunca llego el pago. hice un ticket en blizzard y dicen que nunca les llego nada...

Hola! Habrá una demora de Blizzard.. ya que si está descontado, debería estar la suscripción activa. Recordá que Uala no puede cancelar estos pagos, de igual manera consultalo via chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • manss5s5manss5s5 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    ya lo hice 4 veces y dicen que no pueden acceder a los movimientos que les hable al otro dia, lo hice ayer, hoy y me dijieron lo mismo que les hable mañana :disappointed:
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    manss5s5 dijo:
    ya lo hice 4 veces y dicen que no pueden acceder a los movimientos que les hable al otro dia, lo hice ayer, hoy y me dijieron lo mismo que les hable mañana :disappointed:
    Entonces el problema viene de Blizzard. Espera unos días para ver si impacta la suscripción, eso está pago. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.