Recarga Cancelada

bokinhanbokinhan NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado January 2019 en La App
Buenas, estoy teniendo un problema a la hora de hacer recargas (Claro).

Al momento de poner el número de mi celular y agregar el saldo que deseo, me dice que tengo que esperar un tiempo, pero luego me cancela la transferencia.

Ya intenté con dos números distintos, pero me rebota la recarga. En una me dice "Línea o usuario inexistente o en estado inválido", en otra "Proveedor no disponible".

Les sucedió algo similar, y pudieron solucionarlo?. Saludos.

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    bokinhan dijo:
    Buenas, estoy teniendo un problema a la hora de hacer recargas (Claro).

Al momento de poner el número de mi celular y agregar el saldo que deseo, me dice que tengo que esperar un tiempo, pero luego me cancela la transferencia.

Ya intenté con dos números distintos, pero me rebota la recarga. En una me dice "Línea o usuario inexistente o en estado inválido", en otra "Proveedor no disponible".

Les sucedió algo similar, y pudieron solucionarlo?. Saludos.
    Comunicate al chat de la aplicación para que te ayuden, es raro lo que te pasa. Toca en ayuda y luego abajo chatea con nosotros. ?
  • bokinhanbokinhan NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Listo, ya lo solucioné. Intenté ingresar el número manualmente y no desde mis contactos. Gracias de todos modos!
    bokinhan dijo:
    Listo, ya lo solucioné. Intenté ingresar el número manualmente y no desde mis contactos. Gracias de todos modos!
    Por nada, me alegro que se solucionó tu problema. A disfrutar de ualá ahora ?
  • mvdgmvdg NuevoMiembros Publicaciones: 5
    editado March 2019
    Hola, en mi caso estoy intentando recargar saldo en mi cuenta de celular, pero me lo cancela. Ya hice recargas otras veces. En la última recarga que está en la lista, toqué el botón Repeti. Lo hice varias veces y no me carga el saldo. 
    mvdg dijo:
    Hola, en mi caso estoy intentando recargar saldo en mi cuenta de celular, pero me lo cancela. Ya hice recargas otras veces. En la última recarga que está en la lista, toqué el botón Repeti. Lo hice varias veces y no me carga el saldo. 
    @mvdg para ese problema debes comunicarte al chat de ualá en la aplicación tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, ahí te van a ayudar ?
Este hilo ha sido cerrado.