Me rechaza los pagos

AgusPanzarAgusPanzar NuevoMiembros Publicaciones: 4
Hace de ayer a la tarde que quiero pagar servicios desde las páginas online, quise hacer una compra en el súper y quise retirar plata del cajero y hoy pruebo nuevamente en pagar los servicios y me sigue rechazando el pago.
Y tengo saldo
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hace de ayer a la tarde que quiero pagar servicios desde las páginas online, quise hacer una compra en el súper y quise retirar plata del cajero y hoy pruebo nuevamente en pagar los servicios y me sigue rechazando el pago.
    Y tengo saldo
    Hola! No debería haber problema. Fijate de no tener la tarjeta congelada. 

Si está todo bien, y mañana tampoco podés usar la tarjeta, reportarlo a Uala mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • AgusPanzarAgusPanzar NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Ya lo hice, con tres personas distintas hable y me dicen que tiene caído el sistema
    ¿Pero tanto van a tener caído el sistema?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Ya lo hice, con tres personas distintas hable y me dicen que tiene caído el sistema
    ¿Pero tanto van a tener caído el sistema?
    No sabría decirte. En mi caso puedo enviar y recibir transferencias sin problema. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.