[Tutorial] Como cobrar con Uala con Link de pago y mPos

zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
editado December 2020 en Ualá Bis
Hola a todos!! En este ocasion les mostrare el paso a paso cómo cobrar con Uala mediante link de pago o mPos. Como sabran a partir de ahora se puede cobrar con Uala y podemos recibir los pagos en nuestra cuenta y al instante. Existe dos formas: Link de pago o mPos. En esta ocasión, hablaremos de Link de pago. Y recuerdan que está opción no está para todos, solo para 250.000 usuarios, en el caso del Link.

?Para cobrar con Link de pago lo primero que debemos hacer ingresar a nuestra cuenta de Uala en menú ? Cobros:

Una vez allí dentro, nos dará toda la información sobre los cobros y las comisiones. Le debemos dar en Empezar. 

? Aceptamos los términos y condiciones (recomiendo leerlo) y le damos en Aceptar.

? Luego ingresamos la cantidad de dinero que vamos a cobrar, respetando los centavos. Por ejemplo: $550,50 y le damos en continuar.

? Realizado esto, nos va a mostrar las opciones para cobrar. Que sería Link de pago o mPos. En mi caso, solo link de pago. Seleccionamos allí y le damos en continuar.

? Allí mismo generaremos el link de pago para poder enviarlo a nuestro cliente o publicarlo en nuestra página web de tienda o redes sociales.
Si está todo okey, le damos en Confírmar.

? Y listo! El link ya se generó, se copia automáticamente en la papelera y está listo para compartirse.

? Una vez que nos paguen, nos llegará la notificación de Uala y podremos verlo así. 
Dándonos todos los detalles de cuánto cobramos, cuánto fue la comisión, que tarjeta utilizo, fecha, hora, día y cuánto nos quedó.

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Comentarios

• cashluna123cashluna123 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Buenos días.
    Quería saber si hay algún requisito para pedir el nuevo cobro que tiene Uala?
    Ya que por lo que estuve investigando es "al azar" o eso se dice, ya que hay gente que no tiene monotributo ni nada por el estilo pero aún así le aparece la opción de cobro. Intente comunicarme con Uala mediante las redes sociales y por email también, pero como es de esperarse no me respondieron. Quería saber si alguno me puede ayudar con el problema.
    Gracias
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Buenos días.
    Quería saber si hay algún requisito para pedir el nuevo cobro que tiene Uala?
    Ya que por lo que estuve investigando es "al azar" o eso se dice, ya que hay gente que no tiene monotributo ni nada por el estilo pero aún así le aparece la opción de cobro. Intente comunicarme con Uala mediante las redes sociales y por email también, pero como es de esperarse no me respondieron. Quería saber si alguno me puede ayudar con el problema.
    Gracias
    Hola! La opción cobros está disponible para 250.000 usuarios, pronto se lanzará para todos. De igual manera si tenés un pequeño negocio podés solicitar el mPos para cobrar en tu local. 
    Lo solicitas en este link
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • carlosalviracarlosalvira NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero cobrar con mpost uala
    Quiero cobrar con mpost uala
    Hola! Debes completar tus datos a través de este link:
  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 624
    Excelente guía @zfe !!!!

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

guidob dijo:
    Excelente guía @zfe !!!!
    Muchas gracias @guidob
  • brisa.riverobrisa.rivero NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Cuando estará disponible para todos los usuarios? 
    Cuando estará disponible para todos los usuarios? 
    Hola! Por el momento no hay novedades 
  • juanyssejuanysse NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola estoy hace semanas tratando de pagar un link de pago con mi tarjeta de debito / maestro y me Salta el siguiente error .Alguien me puede ayudar ?
    juanysse dijo:
    Hola estoy hace semanas tratando de pagar un link de pago con mi tarjeta de debito / maestro y me Salta el siguiente error .Alguien me puede ayudar ?
    Respondido en tu otro hilo
  • ruben_17ruben_17 NuevoMiembros Publicaciones: 1

Hola. Por qué no tengo la opción de cobro? Desde hace mucho que uso la App y nunca pude cobrar. Solo con la App de Mercado P. Pero yo quiero usar Ualá 
    ruben_17 dijo:

Hola. Por qué no tengo la opción de cobro? Desde hace mucho que uso la App y nunca pude cobrar. Solo con la App de Mercado P. Pero yo quiero usar Ualá 
    Hola! La opción cobros está únicamente para 250.000 usuarios seleccionados. Pronto estará para todos. 

En tu caso, si tenés un negocio físico u online podés solicitar el Mpos Uala o habilitación de cobros desde este link:
  • osra71osra71 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Podría alguien decirme como y donde compro el mPOST? ya que lo he echo a través de la pagina y nunca obtuve respuesta alguna.
    Gracias

osra71 dijo:
    Podría alguien decirme como y donde compro el mPOST? ya que lo he echo a través de la pagina y nunca obtuve respuesta alguna.
    Gracias

A través del formulario desde la página. Uala te lo tiene que ofrecer mediante un link para que lo abones. 
  • irupemanuelirupemanuel NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola en mi app no tengo para cobrar xq
    hola en mi app no tengo para cobrar xq
    Hola! La opción Cobros está para 250.000 usuarios seleccionado.

Si tenés un negocio online o físico, podés solicitar la activación o MPos completando este formulario
Este hilo ha sido cerrado.