Como le aviso a la app que me mudo a otro pais

sofiiabreasofiiabrea Miembros NuevoPublicaciones: 2
Buenas tardes. El domingo q viene me mudo a chile y no me aparece el boton de "tarjeta" en donde vi que se puede avisar a uala que te vas de viaje. Alguien sabe como puedo hacer? 
Ademas queria saber si la tarjeta se puede usar desde dos paises a la vez. Yo desde chile y mis papas desde arg. Gracias y saludos
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Buenas tardes. El domingo q viene me mudo a chile y no me aparece el boton de "tarjeta" en donde vi que se puede avisar a uala que te vas de viaje. Alguien sabe como puedo hacer? 
    Ademas queria saber si la tarjeta se puede usar desde dos paises a la vez. Yo desde chile y mis papas desde arg. Gracias y saludos
    Hola! Se te respondió en tu otro comentario. Si no lo leíste, te copio y pego lo informado

Hola! Sucede que Uala tenía la opción: Aviso de viaje en la app, pero desde que comenzó la pandemia lo quitaron y actualmente no está disponible. Por lo cual no podrías usarlo allá. Pero si podrías comprar internacionalmente.

De igual manera, consulta vía soporte desde la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.