Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Steam

MaydasMaydas Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola,tengo un problema al querer comprar un juego en steam en especial el Rust que sale 439,99$ y en mi tarjeta yo tengo 647,43$ y no me deja comprarlo porque me dice que la compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
No entiendo porque y tampoco entiendo el tema del iva y cuanto mas me sale 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Maydas dijo:
    Hola,tengo un problema al querer comprar un juego en steam en especial el Rust que sale 439,99$ y en mi tarjeta yo tengo 647,43$ y no me deja comprarlo porque me dice que la compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
    No entiendo porque y tampoco entiendo el tema del iva y cuanto mas me sale 

Hola! Al monto de Steam debes sumarle los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 

Por lo cual, deberías pagar: $721.58
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @Maydas!

Además de lo que te mencionaron arriba sobre los impuestos correspondientes que tenes que sumarle al monto total del producto.
    Te recomiendo que pruebes realizar la compra desde la página oficial de Steam y no desde su plataforma común.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.