Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Compra de pavos en fortnite movil

g0nz4sg0nz4s Miembros NuevoPublicaciones: 2
Si yo voy a comprar un pack que sale 3,99 dolares (de fortnite de celular) cuanto me sale en pesos argentino? Sumandole los impuestos y todo eso, y si pueden diganme como calculo el precio final y en pesos para no tener que andar preguntando despues
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    g0nz4s dijo:
    Si yo voy a comprar un pack que sale 3,99 dolares (de fortnite de celular) cuanto me sale en pesos argentino? Sumandole los impuestos y todo eso, y si pueden diganme como calculo el precio final y en pesos para no tener que andar preguntando despues
    Hola! 3.99 USD sería en pesos = $609.99 
    Para calcular el dólar, es el oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales
    Luego le sumas los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • g0nz4sg0nz4s Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    g0nz4s dijo:
    Para calcular el dólar, es el oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales
    Luego le sumas los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)
    En ese mismo pack que quiero comprar aparece una opcion de pagar 159 ARS, cuan cierto es ese numero? Y tiene impuesto o algo que le suba el precio?
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    editado December 2020
    Hola!

El valor del pack es de 269 ARS aproximadamente.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    g0nz4s dijo:
    zfe dijo:
    g0nz4s dijo:
    En ese mismo pack que quiero comprar aparece una opcion de pagar 159 ARS, cuan cierto es ese numero? Y tiene impuesto o algo que le suba el precio?
    ¡Buenas! Intentá pagarlo de esa manera (ARS) sumándole los impuestos correspondientes como te mencionaron arriba. ¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.