No puedo acceder a mi cuenta

mili2mili2 NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado November 2020 en La App
Tengo mi tarjeta Ualá pero no me deja acceder a mi cuenta desde la app. Me dice que mi tarjeta está en camino que me va a llegar a la brevedad. Pero ya me la trajo el correo. Desinstale la app y la volví a instalar para ver si me dejaba entrar pero sigue apareciendo lo mismo. 

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese AyudanteMiembros Publicaciones: 156
    Viste en el seguimiento de tu tarjeta, tenes que marcar que ya recibiste la tarjeta!!
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    mili2 dijo:
    Tengo mi tarjeta Ualá pero no me deja acceder a mi cuenta desde la app. Me dice que mi tarjeta está en camino que me va a llegar a la brevedad. Pero ya me la trajo el correo. Desinstale la app y la volví a instalar para ver si me dejaba entrar pero sigue apareciendo lo mismo. 
    Nunca hagas algo sin antes preguntar porque puedes crearte un problema innecesariamente. Solo tocando que recibiste la tarjeta ya te da acceso ? . Saludos y que disfrutes tu ualá. 
  • ale318ale318 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2020
    Está registrado con mí cuenta todo andaba muy bien hasta hoy que no me deja acceder a para ver mí cuenta. Me dice que no hay usuario o correo relacionado. Que hago?? necesito ayuda!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Está registrado con mí cuenta todo andaba muy bien hasta hoy que no me deja acceder a para ver mí cuenta. Me dice que no hay usuario o correo relacionado. Que hago?? necesito ayuda!
    Hola! Hay errores en la app. Nos pasó a todos. 
    Deberás ingresar más tarde. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Gabriela95Gabriela95 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas , el día de hoy 25/11/20 ingrese q la app de uala.. Y me dice que no es válido mi usuario y contraseña.. Podrían guiarme a como resolver esto porfavor. 

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Buenas , el día de hoy 25/11/20 ingrese q la app de uala.. Y me dice que no es válido mi usuario y contraseña.. Podrían guiarme a como resolver esto porfavor. 

Hola! Hubo problema en la app pero ya se solucionó. Te recomiendo que ingreses con tu DNI y contraseña
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.