No acreditaron dos transferencias que envié a un cliente de UALA

jocarejocare Miembros NuevoPublicaciones: 3
editado December 2020 en La App
Anoche envié desde mi cuenta en Banco Ciudad 4 transferencias a una amiga que tiene una emergencia personal y tiene cuenta en UALA Argentina. Mis transferencias fueron debitadas correctamente de mi cuenta. Pero a mi amiga, UALA sólo le acreditó 2 de ellas. Estamos reclamando imperiosamente ya que se trata de una urgencia sanitaria. No entiendo las razones por las que no acreditaron los fondos de 2 de las transferencias. Que debo hacer para que atiendan mi reclamo? Aguardo su respuesta. Gracias 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    jocare dijo:
    Anoche envié desde mi cuenta en Banco Ciudad 4 transferencias a una amiga que tiene una emergencia personal y tiene cuenta en UALA Argentina. Mis transferencias fueron debitadas correctamente de mi cuenta. Pero a mi amiga, UALA sólo le acreditó 2 de ellas. Estamos reclamando imperiosamente ya que se trata de una urgencia sanitaria. No entiendo las razones por las que no acreditaron los fondos de 2 de las transferencias. Que debo hacer para que atiendan mi reclamo? Aguardo su respuesta. Gracias 
    Hola! Las transferencias son inmediatas pero en algunos casos las demoras suelen ser por errores interbancarios o demoras por el ente regulador (este mismo se encarga de procesar, aprobar y acreditar el dinero en la cuenta destino) 

Por lo cual, si todavía no impactó, deberás aguardar en el transcurso del día o bien dentro de 48hs hábiles 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jocarejocare Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Necesitaría una respuesta urgente por favor.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    jocare dijo:
    Necesitaría una respuesta urgente por favor.
    Uala no responde por acá solo usuarios. Y como te comenté puede demorar 48hs hábiles aunque lo reclames.  
    De igual manera, comunicate vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jocarejocare Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Muchas Gracias por la información
Este hilo ha sido cerrado.