Tengo un problema

matiasduran4matiasduran4 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola buen dia, tuve un problema con dos pagos de un boleto de avion, en el que me dio error las 2 veces y aun asi se me debito la plata, sin poder haber echo la reserva. Hable con la areolina y me dijieron que la plata quedaba retenida y que tenia que hablar con el banco. El mayor problema es que viajo mañana y use plata de mis vacaciones para sacar un tercer boleto. A mi me gustaria que ulala me respondiera masomenos en cuanto tiempo esa plata va a dejar de estar retenida y me la van a devolver, eso seria una gran trankilidad. Les paso a alguien mas? Cuanto tiempo tardo? Gracias!
Etiquetado:

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese AyudanteMiembros Publicaciones: 156
    Hola Mati enviale un mail con los recibos a hola@uala.com.ar 
    Las devoluciones tardan, pero si vuelve. Si es internacional mas que nada tarda un poco mas por el dolar, procesador y eso.
    pero comunicate con Uala para que te lo solucionen lo antes posible.
    suerte♥
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola buen dia, tuve un problema con dos pagos de un boleto de avion, en el que me dio error las 2 veces y aun asi se me debito la plata, sin poder haber echo la reserva. Hable con la areolina y me dijieron que la plata quedaba retenida y que tenia que hablar con el banco. El mayor problema es que viajo mañana y use plata de mis vacaciones para sacar un tercer boleto. A mi me gustaria que ulala me respondiera masomenos en cuanto tiempo esa plata va a dejar de estar retenida y me la van a devolver, eso seria una gran trankilidad. Les paso a alguien mas? Cuanto tiempo tardo? Gracias!
    Siempre comunicate al chat de la aplicación, toca en ayuda luego chatea con nosotros y ten paciencia a que te respondan, ahí te van a solventar todas las dudas y ten siempre a mano los comprobantes de todo. Saludos y espero te ayuden ?
Este hilo ha sido cerrado.