No puedo descongelar mi cuenta

leoneledleoneled NuevoMiembros Publicaciones: 1
No puedo descongelar mi cuenta, al descongelar  me sale en la parte de abajo  ¡¡ups!! ocurrió un error. y bue , no c...   yo no perdí la tarjeta, no lo denuncie y pos tampoco me llego un correo de q si algo ocurrió o no , y tampoco es un problema a de la app ni de una actualización, ya me fije todo por lo tanto espero una inmediata respuesta  q paso , o q hice mal y solución  por parte de aula,   

posdata:
hay ofertas en steam  :`v 

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    leoneled dijo:
    No puedo descongelar mi cuenta, al descongelar  me sale en la parte de abajo  ¡¡ups!! ocurrió un error. y bue , no c...   yo no perdí la tarjeta, no lo denuncie y pos tampoco me llego un correo de q si algo ocurrió o no , y tampoco es un problema a de la app ni de una actualización, ya me fije todo por lo tanto espero una inmediata respuesta  q paso , o q hice mal y solución  por parte de aula,   

posdata:
    hay ofertas en steam  :`v 

Hola! Uala no responde por acá solo usuarios. En tu caso, intenta descongelar la tarjeta a la mañana luego de las 9am para ver si te deja. 

O bien intenta borrar los datos y caché de la aplicación e inicia sesión luego 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.