Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No puedo realizar compras en steam

anguu32anguu32 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado December 2020 en Ualá Gaming
Hola, quería saber por qué no puedo realizar compras en steam? Me sale una leyenda que dice "la compañia de tu tarjeta de credito ha rechazado los datos de tu tarjeta ..." y quisiera saber a qué se debe eso? Dado que ya he realizado compras con anterioridad y no tuve ningún problema hasta ahora. Tengo suficiente saldo en la tarjeta como para solventar el monto del producto y los respectivos impuestos. Si alguien me puede orientar para saber qué puedo hacer se lo agradecería muchisimo.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    anguu32 dijo:
    Hola, quería saber por qué no puedo realizar compras en steam? Me sale una leyenda que dice "la compañia de tu tarjeta de credito ha rechazado los datos de tu tarjeta ..." y quisiera saber a qué se debe eso? Dado que ya he realizado compras con anterioridad y no tuve ningún problema hasta ahora. Tengo suficiente saldo en la tarjeta como para solventar el monto del producto y los respectivos impuestos. Si alguien me puede orientar para saber qué puedo hacer se lo agradecería muchisimo.
    Hola! Al monto de Steam debes sumarle los 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 

Contanos cuánto sale y cuánto tenés en tu Uala?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.