Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Rechazo de compra en Genshin

futurecandyfuturecandy Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hasta ayer 22/12/2020 Pude comprar exitosamente en la plataforma del juego de MiHoyo, pero el 23/12/2020 a la madrugada ya no podia mas pense que quiza seria cosa del horario entonces espere hasta esta mañana y lo mismo al principio me habia efectuado el pago pero despues me lo reintegraron. Hay algun tipo de problema con Uala? Tengo mas que saldo de sobra en la tarjeta como 2mil pesos por arriba del monto que necesito contando todos los impuestos necesarios. Alguien le pasa lo mismo?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Hasta ayer 22/12/2020 Pude comprar exitosamente en la plataforma del juego de MiHoyo, pero el 23/12/2020 a la madrugada ya no podia mas pense que quiza seria cosa del horario entonces espere hasta esta mañana y lo mismo al principio me habia efectuado el pago pero despues me lo reintegraron. Hay algun tipo de problema con Uala? Tengo mas que saldo de sobra en la tarjeta como 2mil pesos por arriba del monto que necesito contando todos los impuestos necesarios. Alguien le pasa lo mismo?
    Hola! A veces en ese sitios, debes esperar 24hs para poder efectuar la compra nuevamente
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.