[Información] Demoras en acreditaciones 23/12

zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
Hola a todos! Creo este hilo para que no hayan tanto en postear que hay demoras en las acreditaciones en Uala. Ya que he liberado una parte de inversiones y he recibido una transferencia de prueba para saber si era error mío del sistema y efectivamente hay demoras. Todos los movimientos están pendientes. 

Habrá que esperar en el transcurso del día hoy o mañana a más tardar para que se efectuaen las acreditaciones. 

Los mantengo al tanto en caso de liberarse.

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
«13

Comentarios

• romy1684romy1684 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Hola libere plata de lo que tenía invertido y no me llegó todavía 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    romy1684 dijo:
    Hola libere plata de lo que tenía invertido y no me llegó todavía 
    Hola! Te aparece la notificación?? Dice pendiente o exitosa?
    Danos más detalles
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • caminikcaminik NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Necesito liberar dinero invertido urgente! No figura ni como saldo ni como inversión. Pero el movimiento dice como inversión pendiente. Qué pasó?
  • ale638ale638 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    acabo de liberar plata de inversiones, pero no me figura como saldo en la cuenta.
    ale638 dijo:
    acabo de liberar plata de inversiones, pero no me figura como saldo en la cuenta.
    Hola! Te aparece el movimiento Plata liberada? Si es así, fijate si dice pendientes o exitosa.
    caminik dijo:
    Necesito liberar dinero invertido urgente! No figura ni como saldo ni como inversión. Pero el movimiento dice como inversión pendiente. Qué pasó?
    Hola! Se ve que les está pasando a varios. Habrá alguna demora en el sistema. En este caso deberás aguardar unas horas en el transcurso del día o bien mañana.
  • eliasm22eliasm22 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Liberé cierta cantidad de dinero de mis inversiones y aparezco sin ese saldo q liberé
  • eliasm22eliasm22 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Me sucede lo mismo ! Liberé dinero y figura como que no tendria saldo, sin embargo en mis inversiones me descontaron ese dinero que liberé! 
    eliasm22 dijo:
    Liberé cierta cantidad de dinero de mis inversiones y aparezco sin ese saldo q liberé
    Hola! Les está pasando a varios usuarios, por lo cual será un error del sistema. Deberás esperar en el transcurso del día o bien mañana.
    eliasm22 dijo:
    Me sucede lo mismo ! Liberé dinero y figura como que no tendria saldo, sin embargo en mis inversiones me descontaron ese dinero que liberé! 
    Respondido en tu otro hilo.
  • sakuramiyobisakuramiyobi NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, hace unos minutos liberé $2600 que tenía invertidos pero el dinero no figura en mi cuenta, necesito una solución por favor, tengo que hacer una transferencia.
    Hola, hace unos minutos liberé $2600 que tenía invertidos pero el dinero no figura en mi cuenta, necesito una solución por favor, tengo que hacer una transferencia.
    Hola! Fijate si en: Plata liberada dice pendiente o éxitosa. 

Por otro lado, no recomiendo que hagas la transferencia ahora ya que no se acreditará en el momento. Hacelo luego de las 9am 
    zfe dijo:
    Hola! Fijate si en: Plata liberada dice pendiente o éxitosa. 

Por otro lado, no recomiendo que hagas la transferencia ahora ya que no se acreditará en el momento. Hacelo luego de las 9am 
    Me dice que fue exitosa la operación. Ya libere $1 más para ver si se actualizaba pero no pasa nada. Ambas me aparecen como exitosas. También cerré la app varias veces pero sigue sin aparecer el dinero.
  • kevinmilanakevinmilana NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hoy hice una compra por mercado libre y me la acepto. Pero despues a la noche intente comprar un juego en ubisoft y no me dejo, intente como 4 veces. Luego probe a cargar 100 pesos en steam y me decia que me rechazaron la tarjeta. A que se debe eso? porque hoy a la tarde pude comprar y a la noche no?
    Libere $1 de nuevo y me aparece disponible pero no los $2601 que libere anteriormente. Dónde puedo denunciar?
  • realtriborerealtribore NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, no se si es algo general pero hasta ayer todo funcionaba bastante bien en pasar dinero a inversiones y viceversa al instante. Hace unas horas transferi dinero invertido a la tarjeta para usarlo y me figura como liberado, pero pendiente. Esto es algo normal o hay algun problema en el sistema ?
    Hola, no se si es algo general pero hasta ayer todo funcionaba bastante bien en pasar dinero a inversiones y viceversa al instante. Hace unas horas transferi dinero invertido a la tarjeta para usarlo y me figura como liberado, pero pendiente. Esto es algo normal o hay algun problema en el sistema ?
    Hola! En algunos casos es normal, ya que a veces hay demoras en el sistema. Como esta pendiente deberás esperar en el transcurso del día de hoy 
    Libere $1 de nuevo y me aparece disponible pero no los $2601 que libere anteriormente. Dónde puedo denunciar?
    Si está exitosa debería estar acreditado. Espera en el transcurso del día de hoy luego de las 9am para ver si se efectua o bien reclamalo vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros luego de las 10am de hoy
    Hola, hoy hice una compra por mercado libre y me la acepto. Pero despues a la noche intente comprar un juego en ubisoft y no me dejo, intente como 4 veces. Luego probe a cargar 100 pesos en steam y me decia que me rechazaron la tarjeta. A que se debe eso? porque hoy a la tarde pude comprar y a la noche no?
    Hola! Al monto de Steam hay que sumarle los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)

Contanos cuánto sale y cuánto tenés en tu Uala?
  • kevinmilanakevinmilana NuevoMiembros Publicaciones: 1
    1,150 pesos tengo y los 100 pesos con impuestos serian $164 en total. Igualmente no se porque no me dejo ni en ubisoft ni en steam. Ademas siempre tengo en cuenta los impuestos antes de comprar
  • misael012misael012 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días tengo un problema con algo que compre en mercado libre no me sirvió lo devolví y me devolvieron la plata pero aún no se me acredita ala tarjeta como dinero disponible.
    Muchas gracias
    misael012 dijo:
    Hola buenos días tengo un problema con algo que compre en mercado libre no me sirvió lo devolví y me devolvieron la plata pero aún no se me acredita ala tarjeta como dinero disponible.
    Muchas gracias
    Hola! Las devoluciones pueden demorar 15 a 30 días hábiles en acreditarse en Uala. 
    Ahora, te llegó la notificación de devolución? Contanos.
    1,150 pesos tengo y los 100 pesos con impuestos serian $164 en total. Igualmente no se porque no me dejo ni en ubisoft ni en steam. Ademas siempre tengo en cuenta los impuestos antes de comprar
    Entonces no debería haber problema. Hiciste varias compras en un día? 
    Te recomiendo que lo intentes más tarde o desde la plataforma app/web para ver si ahí te deja. 
  • pilar.d.vpilar.d.v NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Libere plata de mis inversiones y el estado me marca pendiente, la plata no está en mis fondos y tampoco en mis inversiones, hace 35 minutos que hice la liberación de la plata y la necesito urgente!
    pilar.d.v dijo:
    Libere plata de mis inversiones y el estado me marca pendiente, la plata no está en mis fondos y tampoco en mis inversiones, hace 35 minutos que hice la liberación de la plata y la necesito urgente!
    Hola! Si está pendiente habrá que aguardar en el transcurso del día o 24hs. 
  • angelrmangelrm NuevoMiembros Publicaciones: 2

Acabo de liberar parte de mis inversiones pero no lo tengo disponible. El chat no está disponible. Que procede?
    angelrm dijo:

Acabo de liberar parte de mis inversiones pero no lo tengo disponible. El chat no está disponible. Que procede?
    Hola! Si está pendiente, vas a tener que aguardar en el transcurso del día para que el dinero este disponible
  • angelrmangelrm NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Bueno, según la propia documentación de ualá debería contar contar con mi plata de forma inmediata. No debería tener que esperar, pero bueno, si no queda otra...

• franconicolas06franconicolas06 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola me cargaron la tarjeta con 24500$ por rapipago, en los movimientos dice pendiente pero no lo tengo acreditado ya consulte con el chat pero no me responden a alguno mas le pasa eso? 
    angelrm dijo:
    Bueno, según la propia documentación de ualá debería contar contar con mi plata de forma inmediata. No debería tener que esperar, pero bueno, si no queda otra...

Si, es así, todo es inmediato pero a veces por errores de sistema hay demoras y por ende habrá que aguardar. 
Este hilo ha sido cerrado.