No puedo transferir dinero

vc83n1t32vc83n1t32 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado December 2020 en La App
Hola buenas tardes...me encuentro con el problema de no poder enviar dinero me sugiere que lo pida de nuevo como a yo me lo olvide y no es así... pero igual cambio y tampoco me deja enviar alguien me podría ayudar

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    vc83n1t32 dijo:
    Hola buenas tardes...me encuentro con el problema de no poder enviar dinero me sugiere que lo pida de nuevo como a yo me lo olvide y no es así... pero igual cambio y tampoco me deja enviar alguien me podría ayudar
    Hola! Sucede que hay problema y errores en el sistema/aplicació y acreditaciones. 
    Debes esperar en el trabajo del día de hoy para que se solucione.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • kanina22kanina22 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado 29 de January
    hola desde la computadora , no encuentro transferencias para poder realizar una , ya que no tengo celular y por home banking me sale distinto mi perfeil gracias aguardo repuesta
    kanina22 dijo:
    hola desde la computadora , no encuentro transferencias para poder realizar una , ya que no tengo celular y por home banking me sale distinto mi perfeil gracias aguardo repuesta
    Hola! Uala no posee home banking desde escritorio, solo se hace desde la aplicación. 
    Por lo cual tenés dos opciones: 

1- Pedir prestado un celular e instalar Uala 
    2- Instalar Un emulador Android para tu PC y dentro de ahí, instalar Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • noeliachoquenoeliachoque Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 1 de February
    quiero hacer una transferencia y no se puede. intente hacerla con mercado pago pero tampoco se pudo. el cbu está bien pero no se cual es el problema 
  • mansilla1989mansilla1989 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 1 de February
    hola estoy tratando de transferir un dinero desde mi uala a otro cbu y no me deja 
    hola estoy tratando de transferir un dinero desde mi uala a otro cbu y no me deja 
    Hola! Cuando es así, te recomiendo que pruebes con el Alias de la cuenta destino.
    quiero hacer una transferencia y no se puede. intente hacerla con mercado pago pero tampoco se pudo. el cbu está bien pero no se cual es el problema 
    Hola! Que error te da? Te recomiendo por ahora que pruebes con el Alias de la cuenta destino para ver si ahí te deja. 
  • sofid18sofid18 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    estoy queriendo realizar una transferencia y me dice que hubo un error, por mi parte no cometi ningun error mecanico el problema es de la app
    sofid18 dijo:
    estoy queriendo realizar una transferencia y me dice que hubo un error, por mi parte no cometi ningun error mecanico el problema es de la app
    Hola! Fijate de colocar el Alias de la cuenta destino para ver si ahí te deja. 

Si el problema persiste, intentalo más tarde
  • sofid18sofid18 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    zfe dijo:
    sofid18 dijo:

si es que siempre mando con alias y demas pero voy a esperar como decis capaz lo solucionan pero llevo un buen rato probando
    sofid18 dijo:
    zfe dijo:
    sofid18 dijo:

si es que siempre mando con alias y demas pero voy a esperar como decis capaz lo solucionan pero llevo un buen rato probando
    Que raro.. si intentalo más tarde. Seguramente lo solucionen.
Este hilo ha sido cerrado.