No puedo ingresar a la cuenta

YecelysmateranYecelysmateran NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2020 en Mi cuenta
Hola buenas tardes paso por aquí porq tengo inconveniente con mi cuenta. No puedo entrar en la misma y la tarjeta tampoco la puedo usar ya he enviado correo tras correos envié también por instagram y Facebook y ninguno de los miembro ualá me responden. Como podría hacer en este caso. Necesito hacer uso de el dinero q tengo ahí dentro. 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola buenas tardes paso por aquí porq tengo inconveniente con mi cuenta. No puedo entrar en la misma y la tarjeta tampoco la puedo usar ya he enviado correo tras correos envié también por instagram y Facebook y ninguno de los miembro ualá me responden. Como podría hacer en este caso. Necesito hacer uso de el dinero q tengo ahí dentro. 
    Hola! Respecto a la aplicación, borra los datos y caché de la misma, abras Uala e inicie sesión con tu DNI y contraseña

Si sigue igual, instala Uala en otro dispositivo. Y cualquier cosa contanos que error te da? 

Respecto a la tarjeta, en donde estas intentando comprar?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.