Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Reembolso de Steam no llegó

nico694nico694 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado December 2020 en La App
Hola buenos días. Hace unos cuantos días (concretamente 14) compre un videojuego de la plataforma steam, el cual no me convenció así que decidí reembolsarlo. Cuyo reembolso fue aceptado y me iban a devolver el dinero en un plazo de 14 días. Hoy a día 23 de diciembre no he recibido el dinero ni me han cancelado el pago anterior. Por favor si alguien puede ayudarme con eso lo agradecería. Gracias  

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    nico694 dijo:
    Hola buenos días. Hace unos cuantos días (concretamente 14) compre un videojuego de la plataforma steam, el cual no me convenció así que decidí reembolsarlo. Cuyo reembolso fue aceptado y me iban a devolver el dinero en un plazo de 14 días. Hoy a día 23 de diciembre no he recibido el dinero ni me han cancelado el pago anterior. Por favor si alguien puede ayudarme con eso lo agradecería. Gracias  
    Hola! Los reembolsos pueden demorar en acreditarse 15/30 días hábiles
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.