dar de baja un debito

albertomondinialbertomondini NuevoMiembros Publicaciones: 1
quiero dar de baja un debito que no se ni de que es,,la pagina es Zealotfun.com,,,,,como hago

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    quiero dar de baja un debito que no se ni de que es,,la pagina es Zealotfun.com,,,,,como hago
    Hola! Los débitos automáticos solo pueden darse de baja en dicha página en donde está asociada. Uala no lo puede hacer por vos. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • libertadora2020libertadora2020 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Quiero dar de baja a isla porfavor
  • libertadora2020libertadora2020 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Quiero dar de baja a esta débito UALA, porfavor cuáles son los pasos, no los dicen en ningún lado....
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Quiero dar de baja a esta débito UALA, porfavor cuáles son los pasos, no los dicen en ningún lado....
    Hola! Los débitos automáticos no lo podés dar de baja desde Uala, sino desde el sitio/app en donde está asociada.

Si lo que querés es dar de baja completamente Uala, deberás hacerlo vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.