ayuda porfavor es urgente

evy7evy7 Miembros NuevoPublicaciones: 3
me robaron al mediodia mi celular. tenia la aplicacion abierta. mi madre me acaba de prestar un telefono para que pueda estar comunicada. y me descargue la aplicacion pude ingresar bien. mi pregunta es. del telefono que me robaron sigue abierta la aplicacion o una vez que abro en otro celular se cierra automaticamente del que me robaron.??

Comentarios

• evy7evy7 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    porfavor respondanme
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    evy7 dijo:
    porfavor respondanme
    Hola! Recordá que respondemos usuarios y no el soporte de Uala. En tu caso, se cierra sesión en tu otro teléfono.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @evy7!

Por más que tenga tu cuenta de Ualá abierta sin tus claves no van a poder hacer nada, por eso te recomiendo (sólo por las dudas), descargar la app en tu nuevo dispositivo y cambiarlas.
    Si tenés alguna otra duda más comentala en este mismo hilo y recordá que también tenes la opción de comunicarte con el soporte técnico de Ualá desde la app.

¡Saludos! 
  • evy7evy7 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    quise cambiar la contraseña y todo el tiempo me dice que no se pudo que intente mas tarde. 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    evy7 dijo:
    quise cambiar la contraseña y todo el tiempo me dice que no se pudo que intente mas tarde. 
    Hola! A veces hay errores. Te recomiendo que lo intentes más tarde. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.