pagos

mariaoviedo09mariaoviedo09 NuevoMiembros Publicaciones: 3
hola. estoy teniendo problemas con mi cuenta necesito realizar un pago y la tajeta me lo rechaza por falta de dinero, lo cual no es asi porque mi tarjeta dispone de fondo para realizar este pago alguien me puede ayudar??

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @mariaoviedo09!

¿Qué pago estás intentando realizar? Si es alguna plataforma/página internacional recordá sumarle los impuestos correspondientes y también es recomendable tener un poco más de lo justo para evitar que tire error.

¡Saludos!
  • mariaoviedo09mariaoviedo09 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    @ifabi5 si! tengo en cuenta el impuesto y en teoria el saldo me sobraria llevo varios intentos y me sigue dando el mismo error! 

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    @ifabi5 si! tengo en cuenta el impuesto y en teoria el saldo me sobraria llevo varios intentos y me sigue dando el mismo error! 

Te recomiendo entonces esperar unas horas e intentar pagarlo más tarde, o directamente mañana.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887

Hola! Recordá que si es un juego digital del exterior se debe sumar los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) o 65% si es un producto físico.

Ahora, contanos si la compra está en dólares o pesos? Y cuando está y cuánto tenés?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.