Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Descuento de %70 de steam en diciembre (nuevo usuario)

azazel.exeazazel.exe Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola! Quería saber porqué no me hizo el descuento de una compra que acabo de hacer. Soy nuevo usuario (Diciembre) y ualá a usuarios nuevos de dicha fecha les hace un descuento de %70 en STEAM. Cosa que no me sucedió y quería contar con eso, espero que puedan ayudarme :(

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Hola! Quería saber porqué no me hizo el descuento de una compra que acabo de hacer. Soy nuevo usuario (Diciembre) y ualá a usuarios nuevos de dicha fecha les hace un descuento de %70 en STEAM. Cosa que no me sucedió y quería contar con eso, espero que puedan ayudarme :(
    Hola! Es un reintegro del 70% en tu cuenta Uala, que aplica al monto final sin impuestos. 
    Lo verás reflejado en tu cuenta dentro de 15 días hábiles. 

Te dejo las bases 

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • azazel.exeazazel.exe Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Es un reintegro del 70% en tu cuenta Uala, que aplica al monto final sin impuestos. 

Te dejo las bases 

Osea... Si compro algo de $115 el reintegro sería de $80 dentro de 15 días hábiles? (No usé el %64 de impuestos)
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    zfe dijo:

Te dejo las bases 

Osea... Si compro algo de $115 el reintegro sería de $80 dentro de 15 días hábiles? (No usé el %64 de impuestos)
    Exacto, solo aplica al monto sin impuestos. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.