NO SE ME REINTEGRA EL SALDO DESDE MERCADO LIBRE

bryanjlp97bryanjlp97 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola, tengo una pregunta, mercado libre me hizo dos reembolsos de dinero, uno de 399,99 pesos y otro de 719 pesos, me figuran en la parte de movimientos pero no se ven reflejados en el saldo que tengo, a qué se debería eso? tiene alguna solución?
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola, tengo una pregunta, mercado libre me hizo dos reembolsos de dinero, uno de 399,99 pesos y otro de 719 pesos, me figuran en la parte de movimientos pero no se ven reflejados en el saldo que tengo, a qué se debería eso? tiene alguna solución?
    Hola! Como ya tenés la notificación en tu Uala pero no ves reflejado el saldo, te recomiendo que hagas una inversión o recibas una transferencia de $1 para que el saldo se actualice
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • bryanjlp97bryanjlp97 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Como ya tenés la notificación en tu Uala pero no ves reflejado el saldo, te recomiendo que hagas una inversión o recibas una transferencia de $1 para que el saldo se actualice
    Gracias, me funcionó
Este hilo ha sido cerrado.