No me acreditan ni reembolso ni transferencia

Aaronminer10Aaronminer10 Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado December 2020 en La App
Hola buenas, les hablaba para contarles lo que me viene ocurriendo y ver si me podrian dar una solucion por favor,
El dia 13 de diciembre rembolse una compra de steam lo cual me aceptó el reembolso, pero ya pasaron 15 dias y no veo que me depositen nada, 
También el 26 de diciembre me transferieron 400 pesos de mercado pago y ya a pasado casi 2 días y tampoco me llega, anteriormente me llegaba la plata de mercafo pago en menos de 20 minutos.
Muchas gracias por su atención, espero que puedan solucionarme el problemita ya que nesesito ese dinero.

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Algunos reembolsos pueden demorar hasta 30 días.
    En cuanto a las transferencias de Mercado Pago, tenes que reclamarlo con el comprobante de la transferencia si ya pasaron 48hs hábiles.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • Aaronminer10Aaronminer10 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Y donde exactamente tendria que compartir el comprobante de pago? porque en soporte no me sale nada.
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Y donde exactamente tendria que compartir el comprobante de pago? porque en soporte no me sale nada.
    Mediante el chat de la APP, lo podes encontrar en la sección "Ayuda" en el menú.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Hola! Si el martes no se acredita, tenés que reclamarlo vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.