Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No puedo comprar Spotify!!!

frankbotzfrankbotz Miembros NuevoPublicaciones: 1
Bueno, hace un año que tengo spotify. habia pagado para un mes y despues cancelé porque ya no lo queria mas. (Todo bien hasta aca).
HAce 2-3 meses me aparecio una promocion que era Spotify Premium por 3 meses a $139. Quize aprobechar eso y lo intente y no me funciono. Me habia contactado de todas las formas posibles con Spotify para que me ayuden y no andubo. Hace unas semanas me aparecio la misma ofertay esta vez quiero conseguirla si o si. 
Pruebo, y NO ANDA. Me aparece el mismo cartel que me habia aparecido hace 3 meses: 

Tengo saldo suficiente todos mis datos estan bien y no se que hacer. Me quedan como 2 dias nomas para tener esa promocion. Lo que si me di cuenta y es que en Mi cuenta en Spotify aparece de que naci en 1995 (Lo que no es cierto), esa fecha no se puede cambiar. De igual manera no creo que tenga algo que ver esto, porque hace un ano tenia los mismos datos y ME FUNCIONO. Asique esto no es el problema. Me dice de que si quiero cambiar la fecha me debo crear otra cuenta (Lo que ya hice), pero no puedo poner la misma tarjeta
Etiquetado:

Comentarios

  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

    Sucede que Spotify esta rechazando los pagos de MasterCard.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    frankbotz dijo:
    Bueno, hace un año que tengo spotify. habia pagado para un mes y despues cancelé porque ya no lo queria mas. (Todo bien hasta aca).
    HAce 2-3 meses me aparecio una promocion que era Spotify Premium por 3 meses a $139. Quize aprobechar eso y lo intente y no me funciono. Me habia contactado de todas las formas posibles con Spotify para que me ayuden y no andubo. Hace unas semanas me aparecio la misma ofertay esta vez quiero conseguirla si o si. 
    Pruebo, y NO ANDA. Me aparece el mismo cartel que me habia aparecido hace 3 meses: 

    Tengo saldo suficiente todos mis datos estan bien y no se que hacer. Me quedan como 2 dias nomas para tener esa promocion. Lo que si me di cuenta y es que en Mi cuenta en Spotify aparece de que naci en 1995 (Lo que no es cierto), esa fecha no se puede cambiar. De igual manera no creo que tenga algo que ver esto, porque hace un ano tenia los mismos datos y ME FUNCIONO. Asique esto no es el problema. Me dice de que si quiero cambiar la fecha me debo crear otra cuenta (Lo que ya hice), pero no puedo poner la misma tarjeta
    Hola! No debería haber problema ya que pague Spotify hace 2 días sin problema. 
    Tengo entendido que las promociones que da Spotify no están aceptando los pagos con MasterCard por lo cual el problema puede venir de ahí... 

    Te recomiendo que lo intentes más tarde
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.