UalintecUalintec

Duda sobre mail de creación

Ezequiel_JhinEzequiel_Jhin Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola buenos días queridos colegas, quería saber si existe alguna manera de poder cambiar el mail con el que cree la cuenta actualmente perdí acceso al mail por una suspensión y me tiene que llegar un correo a dicho mail y no eh podido recuperar el acceso, obviamente que si el soporte me lo pide brindaría toda mi información mas documentación y demás para demostrar que soy el titular de la cuenta, lo haría sin problema alguno solamente quería saber si existe esa posibilidad como para evitar terminar dando de baja mi tarjeta y volver asociarme de nuevo, espero me puedan asesorar un poquito sobre el tema, 
[Las cosas mas importantes de la vida no se dicen..se siente] ♂

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Hola buenos días queridos colegas, quería saber si existe alguna manera de poder cambiar el mail con el que cree la cuenta actualmente perdí acceso al mail por una suspensión y me tiene que llegar un correo a dicho mail y no eh podido recuperar el acceso, obviamente que si el soporte me lo pide brindaría toda mi información mas documentación y demás para demostrar que soy el titular de la cuenta, lo haría sin problema alguno solamente quería saber si existe esa posibilidad como para evitar terminar dando de baja mi tarjeta y volver asociarme de nuevo, espero me puedan asesorar un poquito sobre el tema, 
    Hola! Si, podés solicitar un cambio de mail vía correo a hola@uala.com.ar comentando todo lo sucedido y enviando tus datos personales, DNI y nuevo mail.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.