Bloquearon mi cuenta

oyekunnilogbe16gmail.comoyekunnilogbe16gmail.com NuevoMiembros Publicaciones: 2
No me contestan los mail y ya pasé la información que me pidieron, necesito usar la cuenta y los fondos retenidos urgente 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    No me contestan los mail y ya pasé la información que me pidieron, necesito usar la cuenta y los fondos retenidos urgente 
    Hola! Este trámite puede demorar como mucho 30 días hábiles. Por lo cual si ya enviaste la información, vas a tener que aguardar respuesta de Uala vía mail. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • oyekunnilogbe16gmail.comoyekunnilogbe16gmail.com NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Es demaciado tiempo porq justo en estas fechas van a bloquearme mi dinero eso es la molestia
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Es demaciado tiempo porq justo en estas fechas van a bloquearme mi dinero eso es la molestia
    Entiendo, pero desde acá te puedo decir eso.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.