No puedo ingresar a mi cuenta

_mateoespinoza23_mateoespinoza23 NuevoMiembros Publicaciones: 4
editado December 2020 en Mi cuenta
Hola, quiero ingresar a mi cuenta de Uala y me pone que el usuario o la contraseña no coinciden, yo tengo mi usuario y contraseña anotados y aún asi no me los quiere aceptar, puse en Olvide mi Contraseña para que me envien un codigo para restablecer mi contraseña, puse mi correo electronico y puso que me enviaron un correo electronico y no me llego nada, llevo como 3 horas intentando y sigue igual, necesito entrar a la cuenta con urgencia y no encuentro manera, espero me den una solución

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola, quiero ingresar a mi cuenta de Uala y me pone que el usuario o la contraseña no coinciden, yo tengo mi usuario y contraseña anotados y aún asi no me los quiere aceptar, puse en Olvide mi Contraseña para que me envien un codigo para restablecer mi contraseña, puse mi correo electronico y puso que me enviaron un correo electronico y no me llego nada, llevo como 3 horas intentando y sigue igual, necesito entrar a la cuenta con urgencia y no encuentro manera, espero me den una solución
    Hola! Podés colocar tu DNI o mail y contraseña para poder ingresar a tu cuenta. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • karinal115karinal115 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quiero ingresar a la app y se detiene constantemente, hasta ahora no he logrado ingresar
    Hola quiero ingresar a la app y se detiene constantemente, hasta ahora no he logrado ingresar
    Hola! Que celular tenes? 
    Y probá de descargar un APK
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • willyvandekerkoffwillyvandekerkoff NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo ingresar a la app, tengo el usuario y el pass de siempre, cambie el password e igual sigo sin poder ingresar, que bajon loco, vengo usando esos datos desde que me registré y de buenas a primeras me pide los datos, los puse y nada, que pasó Ualá? Antes eras chevere!!!
    Hola, no puedo ingresar a la app, tengo el usuario y el pass de siempre, cambie el password e igual sigo sin poder ingresar, que bajon loco, vengo usando esos datos desde que me registré y de buenas a primeras me pide los datos, los puse y nada, que pasó Ualá? Antes eras chevere!!!
    Hola! Te recomiendo estos pasos:

? Verificar tener la última actualización de la app
    ? Borrar datos y cache de la aplicación.
    ? Forzar el cierre
    ? abrir Uala
    ? Seleccionar: Ya tengo cuenta
    ? Iniciar sesión con tu DNI y contraseña

Si sigue igual, instala la app en otro dispositivo e intenta iniciar sesión desde alli y ver si te deja.
Este hilo ha sido cerrado.