Persona políticamente expuesta

TitoRomeroTitoRomero NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado December 2020 en Mi cuenta
Buenas, anteriormente me encontraba bajo contrato trabajando con el Poder Legislativo de HCD de la Provincia de Corrientes. Al registrarme me pregunto si soy una persona POLÍTICAMENTE EXPUESTA y la verdad  no sabía que contestar. Ya que anteriormente si. Que me dicen al respecto. Gracias

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @TitoRomero!

Te dejo información (por el momento no 100% confiable) que pude encontrar en internet.
    ¿Cuando una persona deja de ser Pep?: Una de las curiosidades del Decreto es que estableció que toda persona catalogada como PEP conservará esa condición hasta por los dos años siguientes a dejar su cargo, sin importar si ello se debió a un despido, una renuncia, una declaración de insubsistencia o cualquier otra forma de desvinculación.
    Lo más recomendable que puedo decirte es que te comuniques directamente con el soporte técnico de Ualá mañana a partir de las 9hs, para que ellos te indiquen como seguir con el proceso del registro de tu cuenta. 
    Recordá esperar la fila sin cerrar, ni minimizar la pestaña del chat para ser atendido correctamente.

¡Saludos!

• TitoRomeroTitoRomero NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas Gracias por responder
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Muchas Gracias por responder
    Hola! Seas o no PEP, no va afectar el registro, los datos te lo validan. Pero no vas a poder invertir en Uala ni acceder a otras opciones.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.