En Rapipago pusieron mal mi DNI

rodrigowolf11rodrigowolf11 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado December 2020 en Mi cuenta
Hace dos semanas hice una recarga a mi cuenta de un monto de $10.000, la realice por Rapipago, introducieron mal el DNI, hice el reclamo y todo en la sucursal de Rapipago y enseguida llamaron a Rapipago para solucionarlo y me dijeron que ellos le enviaron la plata a uala, y en uala me dicen que no, que eso es de Rapipago, y luego alguien en el chat de uala me dijo que eso es cierto, que tarda 96 horas hábiles, pero que es un arreglo con Rapipago, espere las 96 horas y no llego la plata , hablé devuelta con uala y después me dice otra persona que no, que esa información es errónea porque no es así, que se tiene que hacer cargo Rapipago, y así todos se lavan las manos y yo hace dos semanas que sigo esperando que me acrediten mi dinero, y encima no tienen número de contacto para llamar a uala 

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @rodrigowolf11!

Ualá no cuenta con línea telefónica, sin embargo utilizar su soporte técnico a través de la app para solucionar este tipo de inconvenientes y responder dudas que tengas con la misma. Podés comunicarte mañana a partir de las 9hs, recordá esperar la fila sin cerrar ni minimizar la pestaña del chat para ser atendido correctamente.

¡Saludos!
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    Hace dos semanas hice una recarga a mi cuenta de un monto de $10.000, la realice por Rapipago, introducieron mal el DNI, hice el reclamo y todo en la sucursal de Rapipago y enseguida llamaron a Rapipago para solucionarlo y me dijeron que ellos le enviaron la plata a uala, y en uala me dicen que no, que eso es de Rapipago, y luego alguien en el chat de uala me dijo que eso es cierto, que tarda 96 horas hábiles, pero que es un arreglo con Rapipago, espere las 96 horas y no llego la plata , hablé devuelta con uala y después me dice otra persona que no, que esa información es errónea porque no es así, que se tiene que hacer cargo Rapipago, y así todos se lavan las manos y yo hace dos semanas que sigo esperando que me acrediten mi dinero, y encima no tienen número de contacto para llamar a uala 
    Hola! Pero no es problema de Uala, sino de Rapipago en donde se equivocaron al colocar tu DNI, por ende ellos deben hacerse cargo haciendo la carga correctamente a tu cuenta Uala o devolviendote el dinero. 
    Deberás seguir peleando con Rapipago o amenazarlos con hacerle una denuncia al consumidor si no te lo solucionan.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.