Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Sistema de apoyo para stremers que arrancan

komiragekomirage Miembros NuevoPublicaciones: 2
Esto lo dejo como idea ya que por el discord no me dan mucho caso, pero bueno hoy se me ocurrio que uala podria crear algun tipo de programa para stremears que comienzan o estan en la plataforma y necesitan un empujoncito, ya que twch es una plataforma que hoy en dia se usa bastante y mucho, ojo esto tambien se puede extender a youtube y ahi tienen otro nicho, es la de ayudar a partir de horas stream, pongo un ej 1 hora = 1 peso o algo por el estilo, obviamente el participante en el programa tendria que tener uala para poder participar y ahi reside que muchos van a querer tener uala para participar, es un nicho no abarcado por tarjetas prepagas y uala seria la primera. Entonces uala ayudaria a las gente que necesita arrancar apoyando ocn sus horas de stream obvio la gente tiene que tener la tarjeta y poner un banner de uala en su canal ya es publicidad y un o una especie de referal que puede poner el stremer para que la gente que no tenga uala se  sume con ese referal, y al le sume puntos dinero lo que sea, mi idea obvio es basica pero se puede desarrollar de muy buena forma y estudiandola bien y tambien por ultimo tendrai que crear algun sistema donde los participante pongon o un algoritmo que detecte sus horas stremeadas etc, PD dejo la recomendacion que deje en el discord : Ahi te va otra sugerencia queres movimiento en el discord motiven un poco, hagan consginas semanales, que la gente suba un logro o que estan jugando, que suban un pequeño gameplay se entiende a los que voy y podes dar pequeños premios por semana se hacen una cuenta de uala en steam y pongan una seccion donde todos pongan su id agregan a todos los que quieran y van dando juegos de lo que se pueda a los ganadores, entonces la gente se motiva siempre en estar activa en el discord y atentos a actualizaciones, tambien les diria si es que ya no lo tienen un canal de uala gaming en twch mucha gente interactua por alli, todo lo que pongo es de buena onda y porque amo la tarjeta asi que ojala no lo tomen a mal suerte y feliz año. OJALA alguien de uala encargado me de 1 sec de caso, por mi amo la tarjeta la uso constantemente y repito ojala puedan hacer algo parecido a lo que escribi y disculpen tanto texto y mal escrito suerte y feliz año!!!!!

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    editado December 2020
    Muy buena sugerencia, me encanto!

Estaría bueno que lo tengan en cuenta para el futuro, obviamente mas desarrollado, pero esta muy buena, gracias por la idea.  =)
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • komiragekomirage Miembros NuevoPublicaciones: 2
    gabeepaez dijo:
    Muy buena sugerencia, me encanto!

Estaría bueno que lo tengan en cuenta para el futuro, obviamente mas desarrollado, pero esta muy buena, gracias por la idea.  =)
    obvio mejor pensado y organizado pero uala seria la primera en apoyar a nuevos stremers y con el publico y la cantidad que hay ojala lo puedan hacer suerte y gracias por comentar. Feliz año !!!
Este hilo ha sido cerrado.