UalintecUalintec

No recibí la tarjeta

sashakokonosesashakokonose Miembros NuevoPublicaciones: 1
Seré breve Hace ya tiempo pedí la tarjeta Uala,seguí todos los pasos y todo salió bien,hasta qué llegó el tema del envío pasaron los días y se iban completando los pasos del recorrido hasta que quedó en el tercero osea que empieza el recorrido,pasaron los quince días y más días y meses y nunca recibí la tarjeta ni ningún aviso,nada. Obviamente con el tiempo me mudé y ahora no sé qué hacer para que se dignen en mandarme la tarjeta 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Seré breve Hace ya tiempo pedí la tarjeta Uala,seguí todos los pasos y todo salió bien,hasta qué llegó el tema del envío pasaron los días y se iban completando los pasos del recorrido hasta que quedó en el tercero osea que empieza el recorrido,pasaron los quince días y más días y meses y nunca recibí la tarjeta ni ningún aviso,nada. Obviamente con el tiempo me mudé y ahora no sé qué hacer para que se dignen en mandarme la tarjeta 
    Hola! Fácil, mañana te comunicas al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros y comentas lo sucedido para que te envíen otra tarjeta
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.