Inicio Mi cuenta

Mi tarjeta no pudo ser entregada.

miguelenrique20miguelenrique20 Publicaciones: 2
Hola buenas tardes, tengo una duda, por la app le hago seguimiento al envio de mi tarjeta Ualá y quedaron en entregarmela el dia viernes 18 de este mes, no pasaron por el domicilio asignado y en Andreaini me dicen que contacte al remitente. Quiero saber cual es el siguiente paso? Esperar por el correo o puedo retirarla personalmente. Gracias de antemano.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola buenas tardes, tengo una duda, por la app le hago seguimiento al envio de mi tarjeta Ualá y quedaron en entregarmela el dia viernes 18 de este mes, no pasaron por el domicilio asignado y en Andreaini me dicen que contacte al remitente. Quiero saber cual es el siguiente paso? Esperar por el correo o puedo retirarla personalmente. Gracias de antemano.
    Andreani se esta lavando las manos si vos pusiste tu domicilio y pasaron a otro lado, tenes que quejarte con andreani y exigirles que restituyan tu tarjeta, osea q la busquen donde la entregaron erroneamente o que la entreguen como corresponde si ellos la tienen. Quejate en la sucursal andreani mas cercana a tu domicilio, lleva numero de seguimiento y mostrales y tambien tu dni q sos e legito dueño de la tarjeta y el envio. Sino te podes quejar al 0810-122-2345. Suerte 👍
Accede o Regístrate para comentar.