Steam

sashaliguorisashaliguori Miembros NuevoPublicaciones: 2
Disculpen, en noviembre (si, hace dos meses) quise borrar los datos de la tarjeta uala que estaba ingresada en steam, me cobraron 25 pesos pero como no se terminaban de borrar, lo intente dos veces mas. Di por hecho que me iban a devolver esos 75 pesos pero no lo hicieron. Como hago para que me lo devuelvan?
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Disculpen, en noviembre (si, hace dos meses) quise borrar los datos de la tarjeta uala que estaba ingresada en steam, me cobraron 25 pesos pero como no se terminaban de borrar, lo intente dos veces mas. Di por hecho que me iban a devolver esos 75 pesos pero no lo hicieron. Como hago para que me lo devuelvan?
    Hola! Tenés que hablarlo con Steam para que ellos anulen la verificación de tarjeta y se haga la devolución
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sashaliguorisashaliguori Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Ya me comunique con steam y me dijeron que me comunicara con el banco.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    Ya me comunique con steam y me dijeron que me comunicara con el banco.
    Okey, Uala no es un banco, sino una fintech.
    La devolución se hace cuando se cancela un producto comprado y no quitando la tarjeta. 

Si fue una verificación se hace el reintegro dentro de 7 días. 

De igual manera, consultalo vía chat de la app mañana yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.