UalintecUalintec

No me sale el chat de uala

xyrmuxyrmu Miembros NuevoPublicaciones: 3
hola buenos días, quería saber si a alguien mas le pasa, al momento de poner la opción de "chatea con nosotros" directamente me manda a enviar un correo, no puedo ingresar al chat, a alguien mas le pasa? como podría arreglarlo? tendría que desinstalar la aplicación primero?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    xyrmu dijo:
    hola buenos días, quería saber si a alguien mas le pasa, al momento de poner la opción de "chatea con nosotros" directamente me manda a enviar un correo, no puedo ingresar al chat, a alguien mas le pasa? como podría arreglarlo? tendría que desinstalar la aplicación primero?
    Hola! Para algunos no está el chat disponible. Por eso, deberás mandar un mail.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • xyrmuxyrmu Miembros NuevoPublicaciones: 3
    zfe dijo:
    xyrmu dijo:
    y en esos casos que se podria hacer? ya mande 3 mail pero siempre me responden lo mismo, que use el chat
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    xyrmu dijo:
    zfe dijo:
    xyrmu dijo:
    y en esos casos que se podria hacer? ya mande 3 mail pero siempre me responden lo mismo, que use el chat
    Deciles que no estés el chat habilitado en tu cuenta. Envíale captura y que te den soporte allí en el mail.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.