Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

no puedo comprar nada

UnPanUnPan Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola, no puedo comprar nada con mi tarjeta, me sale un mensaje en la pantalla de que no puedo comparar con mi cuenta (Sorry, but your account is blocked from making purchases. Please contact customer service.) Eso es en la EPIC STORE. Pero luego tampoco puedo poner mi tarjeta en la Google play store  aparece un anuncio diciendo que ubo un terror (y los datos están bien puestos) 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    UnPan dijo:
    Hola, no puedo comprar nada con mi tarjeta, me sale un mensaje en la pantalla de que no puedo comparar con mi cuenta (Sorry, but your account is blocked from making purchases. Please contact customer service.) Eso es en la EPIC STORE. Pero luego tampoco puedo poner mi tarjeta en la Google play store  aparece un anuncio diciendo que ubo un terror (y los datos están bien puestos) 
    Hola! Deberás hablar con Epic Store.. lo mismo para Google Play. 
    Transferencias entrantes, salientes pagos y/o recargas podés hacer? 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • UnPanUnPan Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hola no sé cómo responder si puedo hacer recargas y resivir y enviar plata
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    UnPan dijo:
    Hola no sé cómo responder si puedo hacer recargas y resivir y enviar plata
    Hacete una transferencia de $1 o recarga tu celular con $10 para ver si te deja o te da error y saber si la cuenta/tarjeta está bloqueada o no
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.