a alguien le paso? mercadopago y uala

aldimaidenaldimaiden NuevoMiembros Publicaciones: 1
me paso que mi marido me transfirio desde su cuenta de mercadopago a mi cuenta de uala, el dinero nunca llego pero si esta acreditado en la cuenta. cuando fui a hacer el reclamo, me mandaron desde uala a mercadopago. fui a hacer el reclamo a mercadopago pero me dicen que como esta acreditado en la cuenta, ellos no pueden cancelar la operacion, porque ya esta acreditado. Uala insiste con que mercado pago tiene que hacerse cargo y yo sigo esperando mi dinero de alguna de las dos partes. Alguien sabe como sigue?

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese AyudanteMiembros Publicaciones: 156
    Hola, yo por lo que se es que no se hacen transferencias de mercado pago a uala, lo que puedes hacer es comunicarte con uala por el chat de la app o por su email 

hola@uala.com.ar  , y informales sobre tu problema.

Y acordate que Ualá te permite transferir plata a través de la app a otro usuario que tenga Ualá. Las transferencias que hagas de Ualá a Ualá son inmediatas y gratuitas.
    y siempre es mejor  cargar tu Ualá con efectivo en cualquier Rapipago o Pago Fácil o realizar una transferencia bancaria desde una cuenta a tu nombre.
    la prox lo que podrias hacer que retire plata la plata del mercadopago en efectivo, y te la cargue en rapipago o pago facil.
    suerte♥ y ojala se solucione tu problema
Este hilo ha sido cerrado.