Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

paypal 4029357733Lux

ilunacilunac NuevoMiembros Publicaciones: 3
hoy decidí descargar la app de uala después de mucho tiempo y descubrí que quisieron robar mi dinero y una compra que nunca realice por ALIEXPRESS.COM LONDON de 27,51 USD, y otros movimientos como paypal 4029357733Lux del 24/08/2020 donde quisieron sacar 1 USD dos veces el mismo día y  hrs.23:00

Nunca me llego un correo sobres los movimientos que estaban sucediendo, tampoco me sale la opción de denuncia a esta persona. Me podrían ayudar con esto por favor

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,916
    ilunac dijo:
    hoy decidí descargar la app de uala después de mucho tiempo y descubrí que quisieron robar mi dinero y una compra que nunca realice por ALIEXPRESS.COM LONDON de 27,51 USD, y otros movimientos como paypal 4029357733Lux del 24/08/2020 donde quisieron sacar 1 USD dos veces el mismo día y  hrs.23:00

Nunca me llego un correo sobres los movimientos que estaban sucediendo, tampoco me sale la opción de denuncia a esta persona. Me podrían ayudar con esto por favor

Respondido en tu otro hilo
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
^