Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Supuesta falta de saldo en PS Store

tomas.nazvtomas.nazv Miembros NuevoPublicaciones: 4
editado 5 de January en Ualá Gaming
Al momento de querer comprar un juego por la PlayStation Store me rechaza el pago, al ver porque es rechazado el pago en la app de Uala dice que es rechazado por falta de pago, pero, yo cuento con el dinero necesario para la transacción, alguien sabe porque ocurre?
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Al momento de querer comprar un juego por la PlayStation Store me rechaza el pago, al ver porque es rechazado el pago en la app de Uala dice que es rechazado por falta de pago, pero, yo cuento con el dinero necesario para la transacción, alguien sabe porque ocurre?
    Hola! Al monto hay que sumarle los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 

Contanos cuánto sale el juego y cuánto tenés?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • tomas.nazvtomas.nazv Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Buenos dias! el precio convertido a dolar hoy es de 2522,80 ARS, en mi cuenta tengo 3.270,60
    Buenos dias! el precio convertido a dolar hoy es de 2522,80 ARS, en mi cuenta tengo 3.270,60
    Para calcular el valor del dólar es el oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales + impuestos mencionados. 

Cuanto te sale en USD?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    El precio es dolares es 29.99
    El precio es dolares es 29.99
    El dólar con todos los impuestos sería 1 USD = $155.48. 
    Por lo cual 29.99 USD = $4662.84 es lo que debes pagar y tener en tu Uala.
    Gracias papá! que estes bien!
Este hilo ha sido cerrado.