¿Se puede obtener un resumen de lo pagado por el impuesto del 35?

menthomentho Miembros NuevoPublicaciones: 1
Estuve consultando la página que tiene la AFIP para las retenciones por lo del impuesto del 35% y no me aparecen todos los movimientos que realicé con la tarjeta UALA en USD, vi que hay algunos faltantes y al querer revisar los movimientos desde la fecha en la que se empezó a cobrar el impuesto noté que no trae siempre el detalle separado de la RG 4815/2020.
Etiquetado:

Respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    mentho dijo:
    Estuve consultando la página que tiene la AFIP para las retenciones por lo del impuesto del 35% y no me aparecen todos los movimientos que realicé con la tarjeta UALA en USD, vi que hay algunos faltantes y al querer revisar los movimientos desde la fecha en la que se empezó a cobrar el impuesto noté que no trae siempre el detalle separado de la RG 4815/2020.
    Hola! Eso es algo que debes consultarlo con AFIP. En Uala podés ver todos los movimientos y pagos hechos en dólares (pesos).
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ragynarragynar Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola, estuve buscando si alguien mas tenia este problema desde que implementaron el impuesto de 35% y antes del 16/9 en el resumen de netflix, en mi caso, aparecia la descripcion del IVA y del impuesto pais ya despues del 16/9 solo te aparece el monto total sin la descripcion.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    ragynar dijo:
    Hola, estuve buscando si alguien mas tenia este problema desde que implementaron el impuesto de 35% y antes del 16/9 en el resumen de netflix, en mi caso, aparecia la descripcion del IVA y del impuesto pais ya despues del 16/9 solo te aparece el monto total sin la descripcion.
    Hola! Aparece detallado en la app el impuesto del 35%
    Si no te aparece no te preocupes que al monto se le suma igual 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.