UalintecUalintec

Error al ingresar la clave de transferencias

fanytfanyt Miembros NuevoPublicaciones: 1
Desde mí Ualá deseo transferir dinero a otra cuenta, para ello me solicita clave de transferencia, la cual ingreso pero me marca error. He cambiado la clave varias veces, pensando que podría haber sido un olvido, pero aún ingresando la nueva clave la respuesta es: "Hubo un problema :/ ¿Probas de nuevo?". Cómo puedo solucionar ésto?

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    fanyt dijo:
    Desde mí Ualá deseo transferir dinero a otra cuenta, para ello me solicita clave de transferencia, la cual ingreso pero me marca error. He cambiado la clave varias veces, pensando que podría haber sido un olvido, pero aún ingresando la nueva clave la respuesta es: "Hubo un problema :/ ¿Probas de nuevo?". Cómo puedo solucionar ésto?
    Hola! Si cambiaste la clave varias veces, vas a tener que aguardar 2hs para que puedas volver a transferir.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • natalia123142natalia123142 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola cómo puedo hacer cambie mí celu descarge la aplicación en mí celu nuevo y quise ingresar y me salía contraseña incorrecta después puse olvidé me contraseña me mandaron un Gmail y la recupere cuando quise iniciar sesión y me salió q ponga mí DNI lo puse y me sale q mí DNI ya tiene cuenta y no me sale más nada cómo puedo ingresar
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Hola cómo puedo hacer cambie mí celu descarge la aplicación en mí celu nuevo y quise ingresar y me salía contraseña incorrecta después puse olvidé me contraseña me mandaron un Gmail y la recupere cuando quise iniciar sesión y me salió q ponga mí DNI lo puse y me sale q mí DNI ya tiene cuenta y no me sale más nada cómo puedo ingresar
    Hola! No, eso es para crear una cuenta. Lo que debes haber es borrar los datos y caché de la aplicación, abrir Uala, selecciones Ya tengo cuenta e inicia sesión con tu DNI y contraseña
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.