UalintecUalintec

Cómo habilitó la opción de cobro

briianp23briianp23 Miembros NuevoPublicaciones: 2
Hola, hace una semana ya recibí el mpos de uala, pero en la app todavía no me aparece la opción de cobros. Hay alguna forma de habilitarla, ya desinstale e instale la app nuevamente, tengo Android 10, y el celular es un moto g8

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    briianp23 dijo:
    Hola, hace una semana ya recibí el mpos de uala, pero en la app todavía no me aparece la opción de cobros. Hay alguna forma de habilitarla, ya desinstale e instale la app nuevamente, tengo Android 10, y el celular es un moto g8
    Hola! Si ya tenés el mPos, deberías estar habilitado. Fijate de tener la última actualización de la app. 

Si todo está bien y no aparece, reportarlo a Uala mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • briianp23briianp23 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Hace 2 semanas ya voy con esto.. hice dos veces el reclamo en el chat y me dijieron que en 73 horas se comunicaban por mail y nada.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    briianp23 dijo:
    Hace 2 semanas ya voy con esto.. hice dos veces el reclamo en el chat y me dijieron que en 73 horas se comunicaban por mail y nada.
    Seguramente mañana tendrás respuesta, sino seguí reclamando.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.