UalintecUalintec

Problema al hacer compra ps store

facundo.yfacundo.y Miembros NuevoPublicaciones: 2
intenté comprar un juego con el costo de 19.79 dólares,al hacer la compra me rechaza por saldo insuficiente (en el monedero tengo 3.000 pesos arg)
...no se si fue un fallo de la app o yo calculé mal los impuestos,en caso de que me haya equivocado por favor me pueden explicar cuál es el monto total teniendo en cuenta los impuestos y cuáles son estos?

Gracias

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    facundo.y dijo:
    intenté comprar un juego con el costo de 19.79 dólares,al hacer la compra me rechaza por saldo insuficiente (en el monedero tengo 3.000 pesos arg)
    ...no se si fue un fallo de la app o yo calculé mal los impuestos,en caso de que me haya equivocado por favor me pueden explicar cuál es el monto total teniendo en cuenta los impuestos y cuáles son estos?

Gracias

Hola! Para calcular el valor el dólar, es el oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales. Luego los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)

Por lo cual, 1 USD = $155.48 con todos los impuestos.

19.79 USD = $3.076,94
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • facundo.yfacundo.y Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    facundo.y dijo:

Gracias

Hola! Para calcular el valor el dólar, es el oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales. Luego los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)

Por lo cual, 1 USD = $155.48 con todos los impuestos.

19.79 USD = $3.076,94
    Muchísimas gracias!
Este hilo ha sido cerrado.