UalintecUalintec

ID de la transacción

mateo_cramaro97mateo_cramaro97 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 6 de January en La App
Acabo de hacer una compra con la tarjeta uala en un juego y jamas se me acredito, a todo esto en la tarjeta figura el pago y para hacer reclamo me piden la ID de transaccion de compra y en la aplicacion no me figura ninguna ID. Donde puedo ver la ID???

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Acabo de hacer una compra con la tarjeta uala en un juego y jamas se me acredito, a todo esto en la tarjeta figura el pago y para hacer reclamo me piden la ID de transaccion de compra y en la aplicacion no me figura ninguna ID. Donde puedo ver la ID???
    Hola! El ID solamente aparece en las transferencias. En tu caso, con enviar esa captura sirve. 

En el caso que no, informarles que Uala es una fintech y no un banco. De igual manera, comunicarte al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros y comentar lo sucedido para ver si te dan el número de operación
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.