Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

En Steam aparece ''compra fallida'' pero Ualá tomó el pago.

Tincho96Tincho96 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado 6 de January en Ualá Gaming
Intenté comprar un juego en Steam, me salió un error y aparece como compra fallida, el producto nunca me llegó porque para la plataforma Steam nunca se hizo el pago; por Ualá veo que sí ha tomado el pago y el dinero que valía la compra me lo descontaron... no sé de qué forma poder recuperar el dinero me contacté con los dos soportes y ambos dicen que vaya a contactarme con el otro pero ninguno da una solución

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Tincho96 dijo:
    Intenté comprar un juego en Steam, me salió un error y aparece como compra fallida, el producto nunca me llegó porque para la plataforma Steam nunca se hizo el pago; por Ualá veo que sí ha tomado el pago y el dinero que valía la compra me lo descontaron... no sé de qué forma poder recuperar el dinero me contacté con los dos soportes y ambos dicen que vaya a contactarme con el otro pero ninguno da una solución
    Hola! Si la compra fue rechazada, se hace la devolución automáticamente. En este caso espera 48hs hábiles para que se efectue.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.