No me deja comprar un juego y tengo saldo

duxativoduxativo Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado 8 de January en Ualá Gaming
Hola quiero comprar un juego de 30 dolares en la ps store de la ps4 soy de argentina calcule que con el iva (21%) son 3000 y algo de pesos y nose si cobra extra ya le puse a la tarjeta 3800 pesos y no me deja nose cuanto seria en total

Comentarios

• nataliau1nataliau1 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 8 de January
    trate de comprar monedas de un juego en ps4 pero no me dejaba y quería saber por que 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,839
    nataliau1 dijo:
    trate de comprar monedas de un juego en ps4 pero no me dejaba y quería saber por que 
    Hola! Al monto le sumaste los impuestos del 64%? 
    Contanos cuánto sale y cuánto tenés en tu Uala?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    duxativo dijo:
    Hola quiero comprar un juego de 30 dolares en la ps store de la ps4 soy de argentina calcule que con el iva (21%) son 3000 y algo de pesos y nose si cobra extra ya le puse a la tarjeta 3800 pesos y no me deja nose cuanto seria en total
    Hola! Al monto se le suma el 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias). 
    Además el dólar se calcula con el oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales.

Por ende, 1 USD = $156.01 con todos los impuestos aprox..
    Entonces 30 USD = $4.680,30 aprox es lo que debes pagar y tener en tu Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • duxativoduxativo Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado 8 de January
    Uff un poco caro y con tarjeta de credito tambien sera el mismo precio?
    duxativo dijo:
    Uff un poco caro y con tarjeta de credito tambien sera el mismo precio?
    Con las tarjetas de crédito lo mismo, pero tomando el dólar oficial de dicho banco más los impuestos
Este hilo ha sido cerrado.