Consejos de seguridadConsejos de seguridad

saldo

fotoyvideocabezasfotoyvideocabezas NuevoMiembros Publicaciones: 7
Hola buenos dias una consulta me realizaron una carga de $ 200.- por consiguiente me indicaba la app que tengo un saldo de $ 200 y unos dias despues realice una compra por $ 181.- en la que me menciona dicho gasto pero, la app me sigue indicando que el saldo a usar es de $ 200.- pense que l me iba a indicar que el saldo es de $ 19.- o sea no actualiza el saldo ? desde ya muchas gracias 

Comentarios

• erikatortoneseerikatortonese AyudanteMiembros Publicaciones: 156
    Hola, buen dia proba cerrando la app completamente, de ambos planos pq queda abierta, despues volvela a abrir y deberia actualizarse, pero tarde o temprano se va actualizar tranqui <3 
  • fotoyvideocabezasfotoyvideocabezas NuevoMiembros Publicaciones: 7
    otra consulta me aparecen dos gastos no quiero tener inconvenientes con la tarjeta habran pasado dos veces
  • fotoyvideocabezasfotoyvideocabezas NuevoMiembros Publicaciones: 7
    Eso si si voy a la pestaña Analisis de Gastos si me aparece un soso gasto de $ 181 .- posiblemente sea solamente que me lo muestra y no se trate de que me hayan ingresado dos veces la misma compra  
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Eso si si voy a la pestaña Analisis de Gastos si me aparece un soso gasto de $ 181 .- posiblemente sea solamente que me lo muestra y no se trate de que me hayan ingresado dos veces la misma compra  
    Si dice -181 es que devitaron eso y despues si dice 181 solo en negrita es que te lo reintegraron.  Vos siempre que tengas algun problema comunicate al chat de la aplicación, toca ayuda y luego chatea con nosotros ?
Este hilo ha sido cerrado.