Retirar dinero

JhoaldiJhoaldi NuevoMiembros Publicaciones: 19
editado January 2021 en Mi cuenta
Se que se puede retirar dinero de ciertos cajeros hasta 8500 pesos pero mi pregunta es, tengo que esperar necesariamente 24 horas para retirar otro monto de dinero? o
solo basta con que sea otro dia y listo.
Ejemplo: realizo un retiro el dia lunes a las 4pm de 8500 pesos, el dia martes quiero retirar tambien dinero pero a las 10am, se puede?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,890
    Jhoaldi dijo:
    Se que se puede retirar dinero de ciertos cajeros hasta 8500 pesos pero mi pregunta es, tengo que esperar necesariamente 24 horas para retirar otro monto de dinero? o
    solo basta con que sea otro dia y listo.
    Ejemplo: realizo un retiro el dia lunes a las 4pm de 8500 pesos, el dia martes quiero retirar tambien dinero pero a las 10am, se puede?
    Hola! Por día podés retirar. Es decir que si el lunes a las 11am retiras X cantidad de dinero, el martes a las 9am, podés retirar otro monto 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • JhoaldiJhoaldi NuevoMiembros Publicaciones: 19
    Si a lo que me refiero es que por  lo que lei solo te permite retirar 8500 pesos por dia, entonces mi pregunta es que si es necesario esperar 24 horas desde que realice el primer retiro de dinero o solo basta con que sea un dia diferente y pueda retirar denuevo mi dinero a cualquier hora

Jhoaldi dijo:
    Si a lo que me refiero es que por  lo que lei solo te permite retirar 8500 pesos por dia, entonces mi pregunta es que si es necesario esperar 24 horas desde que realice el primer retiro de dinero o solo basta con que sea un dia diferente y pueda retirar denuevo mi dinero a cualquier hora

Tiene que ser un día diferente y cualquier hora. 
    Recordá que la 2da extracción tiene costo de $89 + IVA
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Y cuanto es o como se saca el IVA?
    Jhoaldi dijo:
    Y cuanto es o como se saca el IVA?
    Sería: $89 + 21% (el IVA) = $107.69
    Supongamos que es mi segundo retiro, y estoy retirando 8500 pesos, cuando me estarían cobrando en total, ya sumando el $89 + 21% (el IVA)
    Jhoaldi dijo:
    Supongamos que es mi segundo retiro, y estoy retirando 8500 pesos, cuando me estarían cobrando en total, ya sumando el $89 + 21% (el IVA)
    Si tenés $8500, podés retirar $8300 o menos.
    Jhoaldi dijo:
    Si tenés $8500, podés retirar $8300 o menos.
Este hilo ha sido cerrado.