No puedo retirar dinero

crhistopher25crhistopher25 NuevoMiembros Publicaciones: 3
Hola comunidad.. hoy viernes 8 de enero  21:20 acabo de crear el pin de la tarjeta y quiero retirar dinero por  la red link. Probe en un B. Nación, B. Provincia y nada.. no me deja retirar dinero siendo las 21:40. Alguien me ayuda o me dice porque pasa esto??? Se puede retirar dinero por pago facil o rapipago?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola comunidad.. hoy viernes 8 de enero  21:20 acabo de crear el pin de la tarjeta y quiero retirar dinero por  la red link. Probe en un B. Nación, B. Provincia y nada.. no me deja retirar dinero siendo las 21:40. Alguien me ayuda o me dice porque pasa esto??? Se puede retirar dinero por pago facil o rapipago?
    Hola! Cuánto estás queriendo retirar y tenés saldo? 
    Por otro lado, no se puede retirar en pago fácilo Rapipago por el momento.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • crhistopher25crhistopher25 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Tengo dinero en mi tarjeta y quiero retirar el maximo que deja red link. Obvio tengo mas de lo que quiero retirar.. pero no permitio el cajero. Aparte que no sale esas opciones que te sale en el tutorial.. tipo tarjeta de credito, extracción o viceversa.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Tengo dinero en mi tarjeta y quiero retirar el maximo que deja red link. Obvio tengo mas de lo que quiero retirar.. pero no permitio el cajero. Aparte que no sale esas opciones que te sale en el tutorial.. tipo tarjeta de credito, extracción o viceversa.
    Hola! Si es tu segunda extracción en el mes, tiene costo de $89 + IVA.

Si no es así, no debería haber problema. Para retirar en RedLink debes colocar la tarjeta ? ingresar PIN ? Seleccionar extracción/adelanto ? monto ?tarjeta de crédito ? 1 cuota o 1 pago y listo.

Si no te deja, intentalo mañana ya que puede haber problema con el cajero
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.