duda x estafa

Carlos1975Carlos1975 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola el Jueves 7 de enro hice un deposito por una mercaeria de unpuestero de la app la salada y desde que lo hice no me contesto mas, quiero saber donde denunciarlo y como seguir los pasos para recuperar mis $21100 que le deposite
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Hola el Jueves 7 de enro hice un deposito por una mercaeria de unpuestero de la app la salada y desde que lo hice no me contesto mas, quiero saber donde denunciarlo y como seguir los pasos para recuperar mis $21100 que le deposite
    Hola! Uala no se responsabiliza por estas operaciones y por las partes y nunca se recomienda y recomeda hacer un depósito a otra cuenta Uala, ya que pasa esto y la mayoría son estafas. 

En tu caso, podés denunciar la cuenta vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros. 

Respecto al dinero, podrías recuperarlo haciendo la denuncia a la comisaría y presentarlo a Uala. Y siempre y cuando dicha persona (dueñ@ de la cuenta Uala) tenga el dinero allí para poder intervenir.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.