Me rechaza la compra de un pase

valenysvalenys Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado 11 de January en Ualá Gaming
Hola, muy buenos dias, acudo aqui para preguntar sobre un fallo que me sucede repetidas veces, le cometo, yo quiero comprar el pase (una extencion) del juego StandOff 2, normalmente me acepta Uala en los pagos del juego, pero al intentar comprar el pase me lo rechaza, comprobe mi saldo y sume el precio del oase mas el IVA y aun asi llego, quisiera saber el porque y una solucion, gracias, Buen dia!.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    valenys dijo:
    Hola, muy buenos dias, acudo aqui para preguntar sobre un fallo que me sucede repetidas veces, le cometo, yo quiero comprar el pase (una extencion) del juego StandOff 2, normalmente me acepta Uala en los pagos del juego, pero al intentar comprar el pase me lo rechaza, comprobe mi saldo y sume el precio del oase mas el IVA y aun asi llego, quisiera saber el porque y una solucion, gracias, Buen dia!.
    valenys dijo:
    Hola! Cuanto sale y cuánto tenés? Recordá sumarle al monto el 64% de impuestos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • valenysvalenys Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Es 64%? , a mi me dice la aplicación que es un 20%
    Tengo 1200 pesos argentinos, y me sale 10,98 usd
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    valenys dijo:
    Hola!

Te recomiendo tener aproximadamente $1500 en tu Uala.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    valenys dijo:
    Si, 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias). 
    1 USD con todos los impuestos = $156.01
    Por lo cual 10.98 USD = $1712.99
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.